Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Santa Cruz, Liliana del Carmen
dc.contributor.authorSwayne Vasquez, Jose Enrique
dc.date.accessioned2023-05-18T14:12:29Z
dc.date.available2023-05-18T14:12:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114420
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Gestión de inventario de textil hombre y su incidencia con el nivel de ventas de la tienda Oechsle S.A, Chiclayo, tiene como objetivo general determinar la incidencia de la gestión de inventarios de textil hombres en los niveles de venta de la tienda Oechsle S.A, Chiclayo. La investigación tuvo un diseño correlacional, no experimental, descriptivo, trasversal, la técnica utilizada fue la encuesta y el análisis documental, siendo sus instrumentos el cuestionario y la guía de análisis documental. La población estuvo conformada por 08 personas, las mismas que fueron parte de la muestra. Se llegó a la conclusión que las ventas por los períodos enero a junio 2018 frente al mismo período del 2017 mostró una tendencia a crecimiento, sin embargo, en el segundo periodo del año 2018 (Julio-diciembre) estas han decrecido en S/ 22,715, siendo que la ropa juvenil hombre, juvenil hombre urbano y sport hombre decrecieron en 0.752%, 1.88% y 4.32% respectivamente, en comparación a las ventas del año 2017. Así mismo, la gestión de inventarios de textil hombres en los niveles de venta de la tienda Oechsle S.A, Chiclayo si tiene incidencia sobre las ventas toda vez que la correlación de Pearson arrojó un resultado de 0.800326731 y un coeficiente de determinación de 0.6302.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de Inventarioses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectIncidenciaes_PE
dc.titleGestión de inventario textil hombre y su incidencia con el nivel de ventas de la tienda Oechsle S.A, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni41837348
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2560-7768es_PE
renati.author.dni16729413
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCollantes Palomino, Hugo Yvan
renati.jurorToro López, Rita de Jesús
renati.jurorGarcía Vera, Waldemar Ramón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess