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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorCarrasco Ruiz, Erick Yonathan
dc.contributor.authorGómez Holguín, Cesar Reynaldo
dc.date.accessioned2023-05-26T16:18:07Z
dc.date.available2023-05-26T16:18:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115136
dc.description.abstractLa investigación tuvo como fin demostrar la relación entre la omnicanalidad y la experiencia de compra de los clientes en la empresa Topy Top S.A. Es de considerar que, en el ámbito comercial actual las organizaciones necesitan aplicar estrategias competitivas que permitan mejorar su participación en el mercado; ante ello, la omnicanalidad es una estrategia que unifica los puntos de venta físicos y digitales posibilitando una experiencia de compra continua sin limitaciones de comunicación e información. La metodología ejecutada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad para el instrumento omnicanalidad alcanzo ,913 y para experiencia de compra ,921; evaluados mediante el test de Alpha de Cronbach y Omega de McDonald. La estadística inferencial mostro una correlación de ,723 confirmando la relación entre las variables de estudio. Las conclusiones indican que la omnicanalidad sienta su aplicación en la integración de los canales de venta generando una experiencia de compra satisfactoria, por medio del impacto positivo en el aspecto psicológico y sensorial del clientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecorrido del clientees_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectSitio webes_PE
dc.titleLa omnicanalidad y la experiencia de compra en una empresa comercializadora textiles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni70993569
renati.author.dni77438319
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorSantos Carrera, Irving Jose
renati.jurorIlla Sihuancha, Godofredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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