Comunicación y responsabilidad social: Estrategia de la marca Agua Libertad en la ciudad de Trujillo
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar las acciones de
responsabilidad social que trabaja la marca Agua Libertad de la empresa Inversiones
Meldar S.A.C. como estrategia de comunicación externa. Es una investigación de
enfoque cualitativo, tipo aplicada y de metodología hermenéutica. Su escenario de
estudio fue la marca Agua Libertad de la empresa Inversiones Meldar S.A.C. y el
instrumento que se utilizó fue la guía de entrevista, que se realizó a dos colaboradores
de la organización y dos especialistas en el tema de Responsabilidad Social.
Se concluyó que es fundamental realizar acciones de Responsabilidad Social como
estrategia de comunicación externa dentro de una empresa. De esta manera cumplir
legalmente con el compromiso social y ambiental. A su vez obtener beneficios
económicos y una rentabilidad empresarial que pueden ayudar a un mayor
reconocimiento en la población mediante los mensajes comunicacionales que la
organización desea transmitir.
Collections
- Trujillo [288]