Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
dc.contributor.authorOrellana Intriago, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2023-05-29T15:40:16Z
dc.date.available2023-05-29T15:40:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115318
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de Guayaquil, 2022, la metodología utilizada fue una investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo y con diseño no experimental correlacional asociativo, de corte transversal, la muestra de estudio fue censal de 150 clientes, la técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, el cual permitió evaluar las variables marketing digital y ventas, ambos fueron sometidos a la validez de criterio de expertos y confiabilidad por alfa de Cronbach, para obtener los datos se empleó el software estadístico SPSS versión 26, los resultados inferenciales de la Tabla 2 evidencian que el coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0,761 (rango directo alto) con un Sig. 0,000 estos hallazgos estadísticos fundamentan la aceptación de la hipótesis de estudio, concluyendo que existe relación entre las estrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de Guayaquil, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMedios propioses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.cextA4713073
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess