Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre inbound
marketing y la captación de clientes en la empresa logística Alesa S.A.C., Ate 2022.
Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental
transversal de nivel correlacional aplicada. La muestra considerada de acuerdo con
el cálculo establecido para población infinita y variables cualitativas es de 384
clientes, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante
la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue
sometido a la validez de contenido teniendo como resultado 70% de calificación de
los expertos. Por otra parte, el análisis estadístico se desarrolló a través del
programa SPSS, es así que se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,953 elegido a la
prueba piloto, situándose en la confiabilidad un nivel muy alto. Por último, se obtuvo
el resultado de Rho Spearman de ,885 lo cual significa una correlación positiva muy
fuerte entre las variables, también es obtenido un nivel de significancia de 0,000 se
puede expresar como <0,05 lo que indica que existe una correlación entre las dos
variables de estudio, se concluyó que, al mejorar el Inbound marketing, mejora la
captación de clientes.
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