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dc.contributor.advisorCastro Castro, Miguel Angel
dc.contributor.authorSalazar Galindo, Jose Milenko
dc.date.accessioned2023-05-31T15:25:48Z
dc.date.available2023-05-31T15:25:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115625
dc.description.abstractEl objetivo general es determinar si existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en el banco. La metodología fue de tipo cuantitativa, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, trasversal. La población fue 1352 y la muestra 171 clientes, se aplicó la encuesta y un cuestionario. Los resultados arrojaron que un 42.9% de clientes percibió que casi nunca hay confiabilidad en la entidad financiera, 45.4% manifestó que casi nunca existe una adecuada capacidad de respuesta. Por consiguiente, un 42.9% de clientes indico que casi nunca existen bienes tangibles, un 45.4% manifestó que casi nunca existe una adecuada seguridad en la entidad financiera. La confiabilidad tiene una correlación moderada y positiva con la satisfacción del cliente en la entidad (coeficiente correlacional de Spearman de 0.817). se encontró que, la confiabilidad, la capacidad de respuesta, la empatía, los bienes tangibles, la seguridad y la calidad de atención tienen una correlación positiva con la satisfacción del cliente en una entidad financiera. Sin embargo, se identificó que los clientes manifiestan incomodidades sobre la calidad del servicio que ofrece el banco, además genera un efecto negativo en la satisfacción del mismo respecto a los servicios que brinda la entidad financiera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEntidades_PE
dc.subjectFinancieraes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del cliente en una entidad financiera, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16423080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3409-7990es_PE
renati.author.dni47332803
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorCastro Castro, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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