Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorGarcía Zare, Elmis Jonatan
dc.contributor.authorTapia Saldarriaga, Anthony Renzo
dc.date.accessioned2018-04-05T16:51:49Z
dc.date.available2018-04-05T16:51:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11563
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing interno y la identidad corporativa de la municipalidad del distrito de Víctor Larco Herrera en el año 2017, de tipo correlacional con diseño no experimental de corte transversal, se aplicó una encuesta de 32 items, que adaptó el cuestionario de Chou, Fu y Ju para las prácticas de marketing interno y el de Orellana para medir la identidad corporativa, la muestra estuvo conformada por un total de 165 trabajadores de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera. Los datos fueron procesados en los programas Spss y Microsoft Excel, se empleo el coeficiente de correlación de Spearman como prueba estadística, obteniendo que existe una correlación minima (0.166), finalmente se concluye que existe un nivel de correlación positivo y bajo respecto a las prácticas del marketing interno y la identidad corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.subjectidentidades_PE
dc.subjectinternoes_PE
dc.subjectmunicipalidades_PE
dc.subjectprácticases_PE
dc.titleMarketing interno y su relación con la identidad corporativa de la Municipalidad de Víctor Larco Herrera en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess