Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.advisorCerna Quispe, Gladys Virginia
dc.contributor.authorRamos Garcia, Gracia Mercedes
dc.date.accessioned2023-06-05T14:47:54Z
dc.date.available2023-06-05T14:47:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115838
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva como título “Enseñanza remota de emergencia en el proceso de aprendizaje percibida por los padres de educación básica especial, 2021”, tuvo como objetivo, determinar en qué medida la enseñanza remota de emergencia (ERE) influye en los procesos de aprendizaje según la percepción de los padres de familia del Centro Educativo Básico Especial Estatal Trujillo (CEBEET), 2021. La metodología es de tipo básica, correlacional explicativa, ex post facto, teniendo un nivel descriptivo con diseño no experimental, transaccional descriptivo, correlacional, causal. Se contó con una población de 143 progenitores del CEBEET, siendo la muestra conformada por 70 padres quienes llenaron la encuesta basada en el cuestionario de 26 ítems, presentando fiabilidad por Alfa de Cronbach y juicio de expertos. Así mismo, se utilizó el software SPSS v25 para ejecutar la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov y el coeficiente de correlación de Rho Spearman de r=0,719** y significancia p<0,01. De igual manera, se determinó la influencia de la enseñanza remota de emergencia en el proceso de aprendizaje y sus dimensiones r2 = 50,0%, r2 = 42,2%, r2 = 36,8%. Se concluye que existe un impacto de la variable independiente en la dependiente del CEBEET en el 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEducación especiales_PE
dc.subjectNiño impedidoes_PE
dc.titleEnseñanza remota de emergencia en el proceso de aprendizaje percibida por los padres de educación básica especial, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17839286
renati.advisor.dni18081884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5207-8200es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5386-2793es_PE
renati.author.dni22196081
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess