Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.authorCastro Riofrio, Vania Rocio
dc.contributor.authorGarcia Talledo, Angie Sillene
dc.date.accessioned2023-06-09T21:21:24Z
dc.date.available2023-06-09T21:21:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116126
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación radica en determinar si el comercio electrónico influye en el comportamiento del consumidor de Promart Home Center sede Sullana - 2022. La muestra estuvo conformada por 66 consumidores de la empresa Promart, a los cuales se les aplicó un cuestionario con respuestas estructuradas de acuerdo a las variables y dimensiones del estudio. El cuestionario estuvo conformado por 16 preguntas de acuerdo a la variable comercio electrónico y 19 preguntas con relación al comportamiento del consumidor. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, empírica, analítica, diseño no experimental - transversal, correlacional, documental, bibliográfico y de enfoque cuantitativo. El instrumento fue validado por tres profesionales especialistas, se empleó el programa SPSS versión 27 y se obtuvo un resultado positivo adecuado efectuado mediante el coeficiente Alfa Cronbach. Se utilizó la correlación de Rho de Spearman donde se obtuvo un Rho = 0,408 y p = 0,001, menor que p<0.05, por lo cual se confirmó la hipótesis alterna. Con lo expuesto, se llegó a la conclusión que, el comercio electrónico tiene una relación positiva en un rango medio con el comportamiento del consumidor de la empresa Promart Home Center sede Sullana - 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleComercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa Promart Home Center sede Sullana - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.cext005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni76442799
renati.author.dni71061656
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess