Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Guillén, María
dc.contributor.authorPalma Villanueva, Daysy Dolari
dc.date.accessioned2023-06-19T21:32:08Z
dc.date.available2023-06-19T21:32:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116612
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el objetivo de describir como se presenta la expresión oral en los estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa Particular Los Profesores Peruanos Comas-2014, la muestra la conforma la misma población (30 estudiantes). Los datos fueron recogidos a través de la técnica; la observación la cual nos permitió observar directamente como se presenta la expresión oral en los estudiantes y el instrumento utilizado fue una Escala de Valoración la cual nos permitió registrar la información en forma directa. Los procedimientos fueron realizados a partir de los informes que nos proporciona la estadística, comenzando con la tabla de frecuencia, construcción de cuadros, construcción de gráficos y demostrar la confiabilidad del instrumento. A partir de los resultados se estableció que la expresión oral de los estudiantes un 100% se ubica en un regular. En relación a la pronunciación de los estudiantes que el 70% de estudiantes alcanzo el nivel excelente, mientras 30% se ubica en un nivel regular. En cuanto a la prosodia un 73,3 % de estudiantes se ubica en un nivel regular mientras que un 26,7% se encuentran en un nivel deficiente y en cuestión a la gestualización un 80% se ubica en un nivel regular, mientras un 20% de estudiantes se encuentran en un nivel deficiente . A partir de los resultados se concluyó que los estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa Particular los Profesores Peruanos Comas-2014 presentan dificultades en cuanto a la expresión oral, asimismo en sus respectivas dimensiones como la pronunciación, prosodia y gestualización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectProsodiaes_PE
dc.subjectGestualizaciónes_PE
dc.titleLa expresión oral en los estudiantes de 2do grado de educación primaria de la I.E.P. "Los Profesores Peruanos" Comas - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.author.dni42147560
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess