Show simple item record

dc.contributor.advisorFaúndes Sánchez, Cristian Gonzalo
dc.contributor.authorSanchez Ramirez, Gabriela
dc.date.accessioned2023-06-28T16:58:21Z
dc.date.available2023-06-28T16:58:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117127
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal, analizar la manipulación de la información como estrategia de comunicación política de Fuerza Popular durante la segunda vuelta presidencial, 2021. Una investigación básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño de tipo de caso y transversal. Se analiza con que contenido Fuerza Popular enfrenta al adversario, empleando estrategias de comunicación política, información que busca llegar a las emociones del receptor, se identifica que Vanya Thais sostiene la postura del partido durante la segunda vuelta pues se hallan prejuicios e imaginarios sociales que son parte de la construcción social y emplean estrategias de comunicación política en sus mensajes. Dicho contenido al tener una carga de mensajes con estereotipos, produce emociones en las cual se hace presente el miedo y esta carga la recibe el receptor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de comunicación políticaes_PE
dc.subjectManipulación de la informaciónes_PE
dc.subjectEstereotiposes_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia de comunicación política de Fuerza Popular en tres medios televisivos durante la segunda vuelta presidencial, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20190198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3737-9208es_PE
renati.author.dni70765435
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis Jose
renati.jurorLombardi Barrantes, Lorraine
renati.jurorFaúndes Sánchez, Cristian Gonzalo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess