Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoron Valenzuela, Julia Cecilia
dc.contributor.authorTinco Mamani, Maria Cristina Karelia
dc.date.accessioned2023-07-11T17:32:34Z
dc.date.available2023-07-11T17:32:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118014
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y satisfacción en los usuarios del servicio de Telemedicina de una Microred de La Convención – Cusco durante la pandemia COVID19.El tipo de investigación fue descriptiva correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Se utilizó la técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario de 40 preguntas en escala de Likert, que midieron ambas variables de estudio. Se aplicó a una muestra de 104 usuarios. La confiabilidad del instrumento se obtuvo mediante el coeficiente alfa de Cronbach de 0.829 y 0,810 respectivamente. Para medir la correlación de calidad con satisfacción, se utilizó el coeficiente de correlación Spearman, arrojando un valor de 0,748, que indica que existe una correlación alta, positiva y significativa. También se concluyó que existe un predominio de nivel de mala calidad de servicio con un 54.8% y un nivel de satisfacción de usuario regular con el 51,9%. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se permite afirmar, con un 95% de nivel de confianza, que existe una relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de Telemedicina de una Microred de La Convención- Cusco durante la pandemia COVID19.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID19es_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni21562085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1977-3383es_PE
renati.author.dni41813105
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorOrellana Hoyos, Nestor Enrique
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorMoron Valenzuela, Julia Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess