Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de diseño y aplicación de un plan de mantenimiento preventivo para incrementar la confiabilidad en trenes automatizados sin conductor GOA4 en la puesta en servicio Línea 2 etapa 1A subterráneo Ate - Santa Anita 2022
dc.contributor.advisor | Añazco Escobar, Dixon Groky | |
dc.contributor.author | Campos Rodriguez, Ronal Samuel | |
dc.contributor.author | Huaman Jurado, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2023-07-12T14:53:17Z | |
dc.date.available | 2023-07-12T14:53:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118086 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo implementar una propuesta de diseño y aplicación de un plan de mantenimiento preventivo para aumentar la confiabilidad de los trenes automatizados con el fin de disminuir averías, prevenir el desgaste en los trenes, aumentar la confiabilidad y reducir costos. La finalidad del estudio de investigación tiene como objetivo establecer en qué medida el diseño y aplicación de un plan de mantenimiento preventivo incremento la confiabilidad en los trenes Automatizados sin conductor grado de automatización 4 (GoA4) en la puesta en servicio Línea 2 Etapa 1A subterráneo Ate - Santa Anita 2022. El tipo de estudio utilizado es cuantitativo, el diseño de estudio fue pre experimental longitudinal de tipo aplicada porque resuelve un problema, como muestra se toma los 5 trenes que iniciaran las pruebas de funcionamiento en vacío y con pasajeros de la etapa 1 A y el instrumento utilizado fue las cartillas de mantenimiento, la observación directa, Inspecciones periódicas a través de la cual permitió establecer si el mantenimiento preventivo es de manera adecuada para que no se incurra en anomalías y costos. En resumen, para evaluar documentación recopilada se aplicó el programa estadístico SPSS para hallar datos cuantitativos de mantenimiento preventivo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Mantenimiento preventivo | es_PE |
dc.subject | Trenes automatizados | es_PE |
dc.subject | Confiabilidad | es_PE |
dc.title | Propuesta de diseño y aplicación de un plan de mantenimiento preventivo para incrementar la confiabilidad en trenes automatizados sin conductor GOA4 en la puesta en servicio Línea 2 etapa 1A subterráneo Ate - Santa Anita 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Industrial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Empresarial y Productiva | es_PE |
renati.advisor.dni | 08124462 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2729-1202 | es_PE |
renati.author.dni | 16128171 | |
renati.author.dni | 07970927 | |
renati.discipline | 722026 | es_PE |
renati.juror | Flores Ballesteros, Teodoro Emilio | |
renati.juror | Espinoza Zenteno, Isis Taisi | |
renati.juror | Añazco Escobar, Dixon Groky | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [671]