Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación, tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para
incrementar las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo. La
población estuvo conformada por 200 clientes, teniendo como muestra a 75
clientes, para esto se utilizó la fórmula de muestreo aleatorio simple, bajo un tipo
de investigación descriptiva y propositiva, con diseño no experimental. Los
instrumentos fueron validados por expertos y con la confiablidad. Los principales
resultados fueron que las ventas del año 2021, más estándar que el año anterior,
consecuente de una situación nacional más estancada y una economía en recesión
por los factores macroeconómicos que afectan al país; la empresa ha recibido un
estancamiento desde el tercer mes con el tema de incremento de ventas, el cual,
el resto de año, no logra superar el 50.87% alcanzado en julio; por consiguiente, la
propuesta se elaboró a base de estrategias para precio, plaza, promoción y
producto. Al respecto, como principal conclusión, se estipula que la realidad que se
evidencia para las actividades de restaurantes, entre otros, no es la más prospera
por la inestabilidad política, además que las estrategias establecidas han sido
directamente a la implementación de servicio delivery y promoción de la marca.
Collections
- Chiclayo [368]