Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Meza, Maritza
dc.contributor.authorCano Huancahuari, Adriana Fortunata
dc.contributor.authorChico Tasayco, Liliana Esther
dc.date.accessioned2023-07-25T15:49:52Z
dc.date.available2023-07-25T15:49:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118861
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Percepción del Desempeño docente y Logro de Aprendizaje en el Área de Comunicación de los estudiantes de Sexto Grado de primaria de tres Instituciones Educativas de la Red 02 Callao-2013”, ha tenido como principal objetivo determinar de qué manera la percepción del desempeño docente se relaciona con el logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de sexto grado. La investigación es de tipo Cuantitativa Pura o básica con diseño descriptivo Correlacional para lo cual se ha considerado una muestra de 125 estudiantes de sexto grado de primaria pertenecientes a la Red N° 02 del Callao. Con respecto a la variable 1: Percepción del Desempeño Docente el instrumento aplicado ha sido el cuestionario sobre la percepción del desempeño docente por parte de los estudiantes, y para la variable 2: Logro de Aprendizaje el instrumento utilizado ha sido el análisis documental a través de la revisión de las actas finales de evaluación en el área de comunicación. Entre los principales resultados de la investigación se encontró que existe una relación significativa entre las variables percepción del desempeño docente y logro de aprendizaje, así mismo entre cada una de las dimensiones. Como sugerencia podemos decir que la percepción del desempeño docente debe ser investigado mucho más a fondo y determinar si conlleva o no a mejorar muchos factores en el campo educativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción del desempeño docente y logro de aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del sexto grado de primaria de tres instituciones educativas red 02 - Callao, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06035574
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1514-5440es_PE
renati.author.dni25765687
renati.author.dni21882908
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess