Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorLarios De La Cruz, Kevin Ilich
dc.contributor.authorAncco Cuentas, Julio César
dc.date.accessioned2023-07-31T20:52:10Z
dc.date.available2023-07-31T20:52:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118966
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer la relación que existe entre los niveles de comprensión de lectura y el rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N°2078 de Los Olivos - Lima, durante el año 2013. La metodología usada en el estudio fue de tipo básica de nivel descriptivo correlacional , de diseño no experimental y de corte transversal , debido a que se determinará la relación entre las variables en un tiempo determinado. La muestra estuvo representada por 116 estudiantes, y para la recolección de datos se utilizó la técnica de la evaluación, cuyo instrumento fue el test de comprensión de lectura . El resultado más importante obtenido en la confección de este trabajo es que los niveles de comprensión de lectura se relacionan significativamente con el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N°2078 de Los Olivos en el año 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleNiveles de comprensión de lectura y el rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes del tercer grado de primaria en la Institución Educativa N° 2078 - Los Olivos - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni09925444
renati.author.dni09719205
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess