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dc.contributor.advisorLinares Cazola, Jose German
dc.contributor.authorDe La Cruz Larrain, Aderlyn Manuel
dc.contributor.authorEspinoza Ramirez, Katheryn Esther
dc.date.accessioned2023-08-09T22:03:30Z
dc.date.available2023-08-09T22:03:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119250
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa Ladrimart S.A.C Chimbote, 2022, la metodología del estudio es aplicada, enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, el diseño no experimental de corte transversal. Dicha muestra fue de 246 clientes de la empresa Ladrimart S.A.C, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, compuesto por 26 ítems de la primera variable calidad del servicio y 9 ítems para la segunda variable satisfacción del cliente, se obtuvo como resultado que la variable calidad del servicio en un nivel satisfecho se encuentra con un 76.4%, mientras que en un nivel insatisfecho se encuentra en un 23.6% , a su vez los consumidores señalan que la calidad del servicio se encuentra en un nivel regular con un 25.20% de las cuales un 93.50% está satisfecho y solo el 6.50% está insatisfecho, se concluyó que cuando la calidad de servicio es considerada bueno en un 74.80%, el 70.70% está satisfecho y el 29.30% está insatisfecho. El valor de Chi cuadrado es de p= 0.000 < 0.05, con un coeficiente de correlación de 0.715, siendo una asociación directa alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleCalidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Ladrimart S.A.C Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni75666104
renati.author.dni70156660
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorVelezmoro Lopez, Jose Antonio
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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