Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.advisorTello Yance, Filoter
dc.contributor.authorCastillo Suarez, Sandra Michel
dc.date.accessioned2023-08-11T19:35:10Z
dc.date.available2023-08-11T19:35:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119363
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito demostrar en qué medida el uso de las tic mejora el aprendizaje del área de matemática de los estudiantes de cuarto grado de una institución educativa del nivel primario del distrito de Ascope, 2022. Este fue de tipo experimental, con un diseño cuasi experimental. La población estuvo compuesta por los estudiantes del nivel primario de una institución educativa del distrito de Ascope, de la cual se tomó una muestra de 94 alumnos (47 grupo experimental y 47 grupo control). El instrumento empleado fue un test, compuesto por 8 items, los resultados fueron procesados a través de los softwares Microsoft Excel y SPSS. Los resultados obtenidos muestran una gran diferencia entre los resultados en el grupo experimental, mientras que en el pre test se obtuvo el 53% en el nivel de logrado, en el post test se llegó a un 100% de logrado. En el grupo control no se obtuvo mucha diferencia el pre test tuvo un 62% de logrado y el post test un 81%, teniendo tan solo una mejora del 19%. Concluyendo que el uso de las tic en las matemáticas mejoran el aprendizaje de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInnovación pedagógicaes_PE
dc.titleUso de las TIC para mejorar el aprendizaje del área de matemática de los estudiantes de cuarto grado primaria, Ascopees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.dni19882840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8263-4829es_PE
renati.author.dni18890778
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorTello Yance, Filoter
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess