Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Escalante, Walter Adán
dc.contributor.authorGutierrez Zanelli, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-05-09T21:54:23Z
dc.date.available2018-05-09T21:54:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11985
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario de los complejos deportivos de la Municipalidad Provincial del Santa – Chimbote 2017”, fue llevada a cabo en la ciudad de Chimbote y solo se consideraron los complejos deportivos en uso, habida cuenta que existen veinticuatro y solo diecinueve fueron tomados en cuenta. El objetivo general fue establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de los complejos deportivos de la Municipalidad Provincial del Santa – Chimbote 2017. La investigación consideró una población de 1160 usuarios, de los cuales se obtuvo una muestra de 289 usuarios. Los datos fueron recogidos por el autor en cada complejo deportivo y para ello inicialmente se calculó la muestra para cada complejo. Posteriormente se aplicaron dos cuestionarios, uno para cada variable que consistió en quince preguntas cada uno, luego los datos se procesaron y se llegó a determinar que el grado de relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario es fuerte y directamente positiva. Es decir, en la medida que la calidad del servicio se mejora fuertemente, la satisfacción del usuario también mejora en ese nivel, lográndose también la misma conclusión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectinfraestructuraes_PE
dc.subjecttangibleses_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.titleRelación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de complejos deportivos de la Municipalidad Provincial del Santa – Chimbote 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess