Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción del desempeño docente y el aprendizaje de ciencias naturales, Consorcio Educativo Santo Domingo” Lima- 2014
dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes | |
dc.contributor.author | Carpio Ovalle, Paola Karen | |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T22:46:32Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T22:46:32Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120018 | |
dc.description.abstract | La investigación, que se ha titulado: “Percepción del desempeño docente y el aprendizaje de ciencias naturales, Consorcio Educativo Santo Domingo” Lima2014”; ha dado respuesta al problema: Determinar la relación entre desempeño docente y el aprendizaje, Consorcio Educativo Santo Domingo” Lima- 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta investigación es relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es no experimental o correlacional de corte transversal. La muestra población estadística a los 90 estudiantes del Consorcio Educativo Santo Domingo” Lima2014. Se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los estudiantes del Consorcio Educativo Santo Domingo” Lima2014. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Chicuadrado. El desempeño docente se asocia con el aprendizaje en el área de ciencia, tecnología y ambiente del Consorcio Educativo Santo Domingo” Lima- 2014. Sometido a la prueba estadística de Chi-cuadrado, se aprecia que no existe asociación entre desempeño docente y el aprendizaje en el área de C.T.A., hallándose el valor de significación de 0,309, siendo mayor al 0,05 por lo que se acepta la hipótesis nula. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de ciencia | es_PE |
dc.subject | Tecnología y ambiente | es_PE |
dc.title | Percepción del desempeño docente y el aprendizaje de ciencias naturales, Consorcio Educativo Santo Domingo” Lima- 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20031516 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4673-8601 | es_PE |
renati.author.dni | 25793989 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Menacho Vargas, Isabel | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2663]