dc.contributor.advisor | Valqui Oxolón, José Mercedes | |
dc.contributor.advisor | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
dc.contributor.author | Rejas de la Peña, Aldo Fernando | |
dc.date.accessioned | 2023-08-29T20:41:26Z | |
dc.date.available | 2023-08-29T20:41:26Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120669 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo las herramientas del coaching
fortalecen el rendimiento académico en Aspirantes de la Escuela de Oficiales PNP,
Lima, 2023; la investigación se ampara en el enfoque cualitativo, tipos de
investigación básica de diseño fenomenológico, se contó con la participación de
cinco especialistas de Coaching educativo, de vida – profesional y tres estudiantes
de cuarto año de la Escuela de Oficiales de la PNP, que cumplían las funciones de
monitores; se aplicó la técnica de entrevista, instrumento guía de entrevista la cual consta de 9 interrogantes que derivan de cada objetivo de investigación.
Los resultados evidenciaron que las Herramientas del Coaching como estrategia
fortalecen de manera notable el rendimiento académico, esta nueva mega
tendencia mundial lo han desarrollado deportistas; en consecuencia, potencia la
educación, conduce al éxito a los profesionales en beneficio personal y a quienes
representa, por ello se quiere llevar estas herramientas para que los aspirantes se
sientan fortalecidos, motivados con ganas de continuar las actividades exigibles
para forjarse como un líder policial y transformador. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Adaptación | es_PE |
dc.subject | Capacitación | es_PE |
dc.subject | Herramientas del coaching | es_PE |
dc.title | Herramienta del coaching para fortalecer el rendimiento académico de aspirantes de la Escuela de Oficiales PNP, Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10743897 | |
renati.advisor.dni | 09748659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0849-9080 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4526-2309 | es_PE |
renati.author.dni | 43246299 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |