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dc.contributor.advisorVillegas Martínez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorFlores Lopez, Jair Italo
dc.date.accessioned2023-09-05T19:51:39Z
dc.date.available2023-09-05T19:51:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121121
dc.description.abstractEvaluar como la incorporación de polímeros reciclados influye en las propiedades de la mezcla asfáltica para el pavimento flexible en la Avenida Perú, Callao, 2022. La metodología fue de tipo aplicada de enfoque cuantitativo de diseño experimental de nivel aplicativo, teniendo como población el conjunto de briquetas de mezcla asfáltica dentro del laboratorio. Y como muestra 16 especímenes para el diseño patrón y 12 para las variaciones de 4%, 4.5% y 5% de pet, el muestreo fue probabilístico del tipo aleatorio simple y la técnica e instrumento fue la guía de observación de campo. Como resultado general al incorporar 4% de polímero pet reciclado, siendo este porcentaje el mas bajo en su dosificación se obtuvo una estabilidad de 9.5 kN, aceptable sobre el mínimo de 8.15 kN y un flujo de 14.7 que no estuvo muy distante del límite establecido según especificación EG 2013 de 14. Se concluye de acuerdo a lo investigado y experimentado, que si bien se obtuvo valores aceptables con el 4%; en general las mezclas asfálticas modificadas presentaron una menor resistencia y mayor plasticidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolímero Petes_PE
dc.subjectMezcla asfálticaes_PE
dc.subjectEstabilidades_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.titleIncorporación de polímeros reciclados en las propiedades de la mezcla asfáltica para el pavimento flexible en la Avenida Perú, Callao 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni08584295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4926-8556es_PE
renati.author.dni73015629
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorTello Malpartida, Omart Demetrio
renati.jurorPinto Barrantes, Raul Antonio
renati.jurorVillegas Martinez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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