Mostrar el registro sencillo del ítem
Alfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje en estudiantes de las instituciones educativas polidocentes del nivel primaria Chepén-La Libertad
dc.contributor.advisor | Maguiña Vizcarra, Jose Eduardo | |
dc.contributor.advisor | Cotrina Cabrera, Maria Elena | |
dc.contributor.author | Salas Toribio, Zobeyda | |
dc.date.accessioned | 2023-09-11T20:25:38Z | |
dc.date.available | 2023-09-11T20:25:38Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121504 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Alfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje en estudiantes de las instituciones educativas polidocentes del nivel primaria Chepén-La Libertad Para la elaboración del presente estudio se realizó una búsqueda exhaustiva y rigurosa de fuentes teóricas y de antecedentes que ayudaron a vislumbrar el presente estudio, para lo cual se aplicó una investigación aplicada, descriptiva correlacional a una muestra de 253 estudiantes pertenecientes a una población de 737 estudiantes de las instituciones educativas polidocentes del nivel primaria de Chepén. Luego, con la información procesada se elaboró el instrumento de recolección de datos, el mismo que fue validado por juicio de expertos. alcanzando una confiabilidad de 0,904 y 0,809 para las variables alfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje correspondientemente, lo que nos señala una alta confiabilidad. Se comprobó que existe relación significativa entre las variables alfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje, siendo una relación al 1% de significancia, así también, el valor de coeficiente de correlación de Spearman reveló un valor con signo positivo ( = 0.879) s r , es decir, se muestra la existencia de una relación positiva o directa entre ambas variables, cuya fuerza de asociación es alta positiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Alfabetización emocional | es_PE |
dc.subject | Experiencias virtuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Alfabetización emocional y experiencias virtuales de aprendizaje en estudiantes de las instituciones educativas polidocentes del nivel primaria Chepén-La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 08689899 | |
renati.advisor.dni | 16702840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4951-3934 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0289-1786 | es_PE |
renati.author.dni | 17923410 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
renati.juror | Cotrina Cabrera, Maria Elena | |
renati.juror | Maguiña Vizgarra, Jose Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [947]