Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.authorAvila Reyes, Pedro Gianpaul
dc.contributor.authorGrados Charre, Piero Alexander
dc.date.accessioned2023-09-14T20:09:54Z
dc.date.available2023-09-14T20:09:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121871
dc.description.abstractPara la siguiente investigación nos propusimos aplicar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI´S SPA E.I.R.L. En términos metodológicos, la investigación fue de tipo aplicada, de diseño preexperimental, respecto al enfoque fue cuantitativo y el nivel explicativo. Para la muestra se tomaron las ventas que se registraron entre el periodo de enero a abril y de julio a octubre del 2022. La técnica empleada fue análisis de documentos y como instrumento ficha de recolección de datos. Como resultado de la implementación se obtuvo un incremento en las ventas efectuadas de 52.50%, alcanzado exitosamente el objetivo general. Respecto a las ventas presenciales se observa una caída del 27%, esto se debe a que el foco principal de la empresa solo era por este medio. Por otro lado, las ventas online antes de la implementación registraban S/ 0 y, posterior al desarrollo obtuvimos un incremento de S/ 10,604.81. En conclusión, las hipótesis planteadas arrojan que las estrategias de marketing digital sí incrementan las ventas, validando los resultados obtenidos durante el periodo de aplicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni06535058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-8087es_PE
renati.author.dni71434757
renati.author.dni70569291
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorDe La Cruz De La Cruz, Hugo Rafael
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess