dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.author | Jara Cortez, Luis Miguel | |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T17:22:26Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T17:22:26Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121968 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada “Calidad en Educación Virtual y Satisfacción Académica en los
Estudiantes de una Universidad de Chiclayo, 2023”, tiene como objetivo general
determinar la relación entre la calidad en educación virtual y la satisfacción
académica en los estudiantes de una universidad. La metodología es de
enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo – correlacional y de diseño
no experimental - transversal, con una muestra de 161 estudiantes que fueron
debidamente encuestados. En los resultados, se pudo observar que, en el
análisis descriptivo se obtuvo que el nivel de aceptación se encuentra en un nivel
moderado en la satisfacción académica con un 36%, al igual en un nivel
moderado en la variable de calidad en la educación virtual y con respecto al
análisis inferencial se determinó una correlación positiva moderada entre las
variables de estudio, ya que según el Rho de Spearman fue de 0.610 con un
valor p de significancia de 0.000. Se concluye que las variables de estudio tienen
una correlación positiva moderada, lo cual se determinó que se rechazó la HO y
se aceptó la H1, lo cual indica que si existe relación entre las variables de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad en la educación virtual | es_PE |
dc.subject | Satisfacción académica | es_PE |
dc.subject | Elementos tangibles | es_PE |
dc.subject | Planificación del estudiante | es_PE |
dc.subject | Atención estudiantil | es_PE |
dc.title | Calidad en educación virtual y satisfacción académica en los estudiantes de una universidad de Chiclayo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.author.dni | 44749500 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Solis Toscano, Jose Luis | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |