Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorJara Cortez, Luis Miguel
dc.date.accessioned2023-09-15T17:22:26Z
dc.date.available2023-09-15T17:22:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121968
dc.description.abstractLa tesis titulada “Calidad en Educación Virtual y Satisfacción Académica en los Estudiantes de una Universidad de Chiclayo, 2023”, tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad en educación virtual y la satisfacción académica en los estudiantes de una universidad. La metodología es de enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental - transversal, con una muestra de 161 estudiantes que fueron debidamente encuestados. En los resultados, se pudo observar que, en el análisis descriptivo se obtuvo que el nivel de aceptación se encuentra en un nivel moderado en la satisfacción académica con un 36%, al igual en un nivel moderado en la variable de calidad en la educación virtual y con respecto al análisis inferencial se determinó una correlación positiva moderada entre las variables de estudio, ya que según el Rho de Spearman fue de 0.610 con un valor p de significancia de 0.000. Se concluye que las variables de estudio tienen una correlación positiva moderada, lo cual se determinó que se rechazó la HO y se aceptó la H1, lo cual indica que si existe relación entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en la educación virtuales_PE
dc.subjectSatisfacción académicaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectPlanificación del estudiantees_PE
dc.subjectAtención estudiantiles_PE
dc.titleCalidad en educación virtual y satisfacción académica en los estudiantes de una universidad de Chiclayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni44749500
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess