dc.contributor.advisor | Fernandez Otoya, Fiorela Anai | |
dc.contributor.advisor | Bardales Roman, Edilberto | |
dc.contributor.author | Vasquez Mera, Maria Elita | |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T22:31:19Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T22:31:19Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122032 | |
dc.description.abstract | Esta investigación “Programa de herramientas digitales para la retroalimentación
en docentes de Educación Primaria, Lambayeque”, su objetivo general proponer el
uso de herramientas digitales para una retroalimentación en los docentes,
enmarcado en el enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño propositivo, no
experimental, cuyos objetivos específicos se direccionaron a diagnosticar el
conocimiento de uso de herramientas digitales en la retroalimentación, diseñar un
programa de capacitación en uso de herramientas digitales para la
retroalimentación en la práctica docente y validar el programa de capacitación en
uso de herramientas digitales para la retroalimentación, de acuerdo a la teoría del
conectivismo y evaluación formativa (MINEDU, 2017). Por último se validó el
programa por 5 especialistas; la población integrada por 27 docentes del primaria
a quienes se aplicó un cuestionario para medir las variables, evidenciándose que
la retroalimentación en la mayoría de docentes se encuentra en nivel medio con el
51.85%, la escala bajo con 33.33% y el 14.81% en alto; el uso de las herramientas
digitales es regular en la mayoría de docentes con el 55.56%, el 29.63% es
deficiente y el 14.81% eficiente; reflejándose escasa retroalimentación y poco uso
de herramientas digitales, para lo cual se realiza la propuesta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.title | Programa de herramientas digitales para la retroalimentación en docentes de Educación Primaria, Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16806272 | |
renati.advisor.dni | 16496852 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0971-335X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8572-0581 | es_PE |
renati.author.dni | 16734677 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Bardales Roman, Edilberto | |
renati.juror | Fernandez Otoya, Fiorela Anai | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |