Show simple item record

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorRamos Ortiz, Justin Steven
dc.date.accessioned2023-09-18T22:12:19Z
dc.date.available2023-09-18T22:12:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122168
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y las redes sociales. Se empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, utilizando un diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La población censal consistió en 55 clientes, a quienes se les administró un cuestionario basado en las variables de estudio. El cuestionario cumplió con los criterios de validez establecidos por expertos y se obtuvieron resultados confiables. Para evaluar las hipótesis, se utilizó la correlación de Rho de Spearman. Los resultados revelaron una relación moderada entre el marketing digital y las redes sociales, mostrando una correlación (Rho de Spearman .451 y un valor de p .000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.titleMarketing digital y Redes sociales en la empresa Pernos y Tuercas San Francisco S.R.L, San Martin de Porres – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni73260233
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorRespaldiza Rubin De Celis, Carlos Alberto
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess