Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorMachaca Carcausto, Edwin Wilmer
dc.date.accessioned2023-09-20T20:01:33Z
dc.date.available2023-09-20T20:01:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122385
dc.description.abstractEn esta investigación de determinó la influencia de la inteligencia emocional en el engagement del personal técnico en farmacia de una cadena de boticas en Puno 2023. El tipo de investigación fue transversal no experimental y diseño correlacional causal, se trabajó con una muestra de 109 técnicos en farmacia. Se uso las herramientas del cuestionario de inteligencia emocional de Goleman y la escala UWES-17 engagement. En lo referente a los hallazgos, el 58% del personal estiman que la inteligencia emocional es adecuada y el 42% es mala, asi mismo el 23% no logro alcanzar un nivel optimo de engagement y se observo que el nivel de engagement depende de la inteligencia emocional; la prueba de Pseudo R cuadrado, muestra un coeficiente de Nagelkerke = .556 indica que la variable Inteligencia emocional influye en un 56% sobre el nivel de engagement de los técnicos en farmacia de una cadena de boticas en Puno. En lo referente a las dimensiones encontramos el porcentaje de influencias; así el autoconocimiento influye en un 35.8%, la autorregulación en un 28,7%, la automotivación en un 53,2%, empatía en un 34,1% y las habilidades sociales en un 13,9% sobre el nivel del engagement del personal técnico en farmacia de una cadena de boticas en Puno. En recomendaciones consideramos la realización de investigaciones en grupos poblacionales mas grandes y variados para darle mayor valor a la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectTécnicos en farmaciaes_PE
dc.subjectCadena de boticases_PE
dc.titleInteligencia emocional en el engagement del personal técnico en farmacia de una cadena de boticas en Puno, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni29609718
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorZubieta Peña, Arturo Rodrigo
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess