Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en el Colegio Público Mixto de Huaycán-Ate, 2023
dc.contributor.advisor | Garay Flores, Germán Vicente | |
dc.contributor.advisor | Romaní Allende, Freddy Gamaniel | |
dc.contributor.advisor | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
dc.contributor.author | Jiménez Acevedo, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T21:39:32Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T21:39:32Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122699 | |
dc.description.abstract | La investigación actual tuvo como propósito establecer la relación entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente en el colegio Público Mixto de Huaycán-Ate 2023. Para ello, su estudio fue tipo básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y con un alcance descriptivo-correlacional. La población estuvo constituida por 60 docentes y la muestra se conformó por 50 docentes del nivel secundaria del Colegio Público Mixto-Huaycán, Ate; el cual fue determinado por el muestreo no probabilístico intencional. Por otro lado, los resultados determinaron que el 84% de los usuarios encuestados perciben un nivel óptimo al acompañamiento pedagógico y el 16% un nivel regular; además el 62% de los docentes consideran en nivel alto al desempeño docente y el 38% regular. Así mismo, se determinó existe relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente (r= 0.685). Concluyendo, que mientras mejor sea el nivel de acompañamiento pedagógico, mejor será el desempeño docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Preparación | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Participación | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en el Colegio Público Mixto de Huaycán-Ate, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10790283 | |
renati.advisor.dni | 25495800 | |
renati.advisor.dni | 40528957 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7118-6477 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1054-6715 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6994-9420 | es_PE |
renati.author.dni | 10597980 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
renati.juror | Romaní Allende, Freddy Gamaniel | |
renati.juror | Garay Flores, Germán Vicente | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [458]