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dc.contributor.advisorHuauya Leuyacc, María Elena
dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto César
dc.contributor.authorReynoso Conto, Estefany Lizeth
dc.date.accessioned2023-09-26T12:36:47Z
dc.date.available2023-09-26T12:36:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122849
dc.description.abstractLa gestión administrativa es el conjunto de normativas y procedimientos que ayudan a realizar correctamente las actividades dentro de las organizaciones. El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en el establecimiento de salud I-3 Huaral, 2023. Se trata de una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal y nivel correlacional; la población la conformaron 110 usuarios atendidos en el establecimiento de salud, la muestra calculada fue de 89, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. Los hallazgos evidencian que el 49,44% considera que la gestión administrativa es regular, en relación con las dimensiones se evidencia que la planificación, ejecución y el control son percibidos como buenos con porcentajes de 71,91%, 61,80% y 55,06% respectivamente, la evaluación es considerada como regular en el 49,44% de los casos; ahora bien, en relación con la satisfacción del usuario el 41,57%, la mayoría manifiesta estar medianamente satisfechos. Se concluye que existe relación positiva moderada entre la variable gestión administrativa y satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitud laborales_PE
dc.subjectServicio de salud,es_PE
dc.subjectMétodo de planificaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del usuario en un establecimiento de salud I-3 Huaral, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión de riesgos en saludes_PE
renati.advisor.dni10354243
renati.advisor.dni09929084
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0418-8026es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499es_PE
renati.author.dni48191316
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHuauya Leuyacc, María Elena
renati.jurorMescua Figueroa, Augusto César
renati.jurorPrado Lopez, Hugo Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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