Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de Maestría en una Universidad Privada de Lima Norte, 2023
dc.contributor.advisor | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
dc.contributor.advisor | Rojas Espinoza, Anabel | |
dc.contributor.author | Choquehuanca Silva, Gladys Roxana | |
dc.date.accessioned | 2023-09-26T14:13:32Z | |
dc.date.available | 2023-09-26T14:13:32Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122865 | |
dc.description.abstract | La finalidad de esta tesis fue conocer cómo los estudiantes de maestría de una Universidad Privada de Lima Norte, 2023, se relacionan con el aprendizaje colaborativo y las habilidades digitales. Metodología. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo fundamental, un método de diseño no experimental, correlacional, transaccional denominado hipotético-deductivo. Una universidad privada de Lima Norte proporcionó la muestra, que incluyó a 80 estudiantes de maestría. Se utilizó la prueba estadística de Correlación de Spearman para realizar el análisis inferencial. Resultados; se comprobó que las competencias digitales según la percepción de los maestristas tienen un 83,1% en un nivel alto, nivel medio un 15,7% y nivel bajo un 1,2% y el aprendizaje colaborativo tiene un 59%, en el nivel alto, 33.7% nivel medio y 7.2% en el nivel bajo. En la conclusión de los resultados inferenciales se comprobó que existe una relación significativa entre las variables competencias digitales y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de Maestría en una Universidad Privada de Lima Norte, con un Rho= 0,311 y p=0.003<0.05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_PE |
dc.subject | Maestristas | es_PE |
dc.subject | Interdependencia positiva | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de Maestría en una Universidad Privada de Lima Norte, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06768788 | |
renati.advisor.dni | 40911947 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6164-6460 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0399-9716 | es_PE |
renati.author.dni | 09988628 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1565]