Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.authorChoquehuanca Silva, Gladys Roxana
dc.date.accessioned2023-09-26T14:13:32Z
dc.date.available2023-09-26T14:13:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122865
dc.description.abstractLa finalidad de esta tesis fue conocer cómo los estudiantes de maestría de una Universidad Privada de Lima Norte, 2023, se relacionan con el aprendizaje colaborativo y las habilidades digitales. Metodología. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo fundamental, un método de diseño no experimental, correlacional, transaccional denominado hipotético-deductivo. Una universidad privada de Lima Norte proporcionó la muestra, que incluyó a 80 estudiantes de maestría. Se utilizó la prueba estadística de Correlación de Spearman para realizar el análisis inferencial. Resultados; se comprobó que las competencias digitales según la percepción de los maestristas tienen un 83,1% en un nivel alto, nivel medio un 15,7% y nivel bajo un 1,2% y el aprendizaje colaborativo tiene un 59%, en el nivel alto, 33.7% nivel medio y 7.2% en el nivel bajo. En la conclusión de los resultados inferenciales se comprobó que existe una relación significativa entre las variables competencias digitales y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de Maestría en una Universidad Privada de Lima Norte, con un Rho= 0,311 y p=0.003<0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectMaestristases_PE
dc.subjectInterdependencia positivaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleCompetencias digitales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de Maestría en una Universidad Privada de Lima Norte, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06768788
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6164-6460es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.author.dni09988628
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess