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dc.contributor.advisorGutierrez Farfan, Natalia Sofia
dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorMetaki Tipe, Aidee
dc.date.accessioned2023-09-27T17:01:38Z
dc.date.available2023-09-27T17:01:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123044
dc.description.abstractLa presente tesis se encargó de relacionar los estímulos con las competencias por aprendizaje de los alumnos del centro educativo materia de estudio. En la búsqueda de hallar las dimensiones necesarias para abordar la problemática fue necesario recostar la investigación en dos importantes teorías: la clasificación de los estímulos de acuerdo a su origen y los segmentos en los cuales se dividen las competencias por aprendizaje. La investigación usó un enfoque cuantitativo, de tipo básico o primario, diseño no experimental, de carácter inductivo-deductivo y correlacional, utilizó como instrumento la encuesta de tipo cuestionario, con un procesamiento de datos utilizando la tabulación en hojas de cálculo. La población total fue de 43 alumnos, con una muestra 35 alumnos y un muestreo de tipo aleatorio. En conclusión, el trabajo investigativo permitió evidencias que los estímulos repercuten de manera directa y fuerte sobre todas las competencias de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstímuloses_PE
dc.subjectCompetencias por aprendizajees_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleEstímulos en las competencias de aprendizaje en estudiantes del primer grado de una institución educativa Cusco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002684351
renati.advisor.dni09607001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1053-6699es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni45834102
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana Raquel
renati.jurorAdrian Romero, Maribel Coromoto
renati.jurorGutierrez Farfan, Ntalia Sofia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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