Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Tomas, Melba Rita
dc.contributor.authorEstrada Guzmán, Sammy
dc.contributor.authorValderrama Leguia, Stefhany
dc.date.accessioned2023-09-27T21:14:20Z
dc.date.available2023-09-27T21:14:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123088
dc.description.abstractLa investigación se planteó como objetivo determinar si existe asociación entre identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023. Para la metodología se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el nivel es correlacional y el diseño de aplicación es no experimental. La muestra estuvo conformada por 148 clientes de la empresa Famiv SAC, el cual fue seleccionado por un muestreo no probabilístico. Como técnica se usó la encuesta, donde el cuestionario se constituyó por 19 preguntas en general, es decir en cada variable se estipulan 8 preguntas, medida por la escala de tipo Likert para observar el grado de las respuestas, por consiguiente, fueron aceptadas mediante el juicio de expertos. Se concluye que el valor de la significancia fue de ,000 lo que es menor a 0.05 (p=0.000 < 0.05), por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación teniendo este resultado se confirma que existe asociación entre la identidad corporativa y la percepción visual, además de ese resultado, el coeficiente de correlación de Rho de Spearman ha obtenido el valor de ,555** considerándose una correlación positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleIdentidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Social; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño Del Producto.es_PE
renati.advisor.dni09495221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.author.dni72005812
renati.author.dni70362413
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorVasquez Tomas, Melba Rita
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess