Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.advisorPerez Perez, Miguel Angel
dc.contributor.authorAyquipa Ayquipa, Jocelyn Haydee Carmen
dc.date.accessioned2023-10-02T20:49:27Z
dc.date.available2023-10-02T20:49:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123413
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023. Este análisis es establecido a partir de un encuadre cuantitativo, descriptivo, nivel hipotético deductivo, no experimental, correlacional y transversal. El muestreo poblacional se estableció con 100 usuarios externos durante el mes de mayo del 2023 de un centro de neurorrehabilitación en Lima, aplicándoseles cuestionarios con una escala de Likert; las respuestas obtenidas muestran una correlación significativa y positiva (0.969) entre la calidad de atención y la fidelización del paciente. Esto sugiere que una excelente calidad de atención está asociada con una mayor fidelización de los pacientes. Además, el valor de significancia para la correlación entre estos dos objetos de estudio es muy pequeño (p < 0.01). Indicando que la correlación es estadísticamente significativa. Por tanto, es aceptable la hipótesis alterna: Existe relación entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni75138792
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess