dc.contributor.advisor | Gutierrez Farfan, Natalia Sofia | |
dc.contributor.advisor | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
dc.contributor.author | Velasquez Santa Cruz, Jany Lorena | |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T22:40:38Z | |
dc.date.available | 2023-10-03T22:40:38Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123624 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la presente investigación es establecer la relación entre la
retroalimentación formativa y la competencia de forma, movimiento y localización,
en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chiclayo, 2023. La
metodología de investigación corresponde a un nivel básico, con enfoque
cuantitativo y método hipotético deductivo. Además, el diseño de investigación es
no experimental, transversal y descriptivo correlacional. La población estuvo
formada por 136 estudiantes del quinto grado de secundaria, cuya muestra fueron
75 discentes. El instrumento utilizado fue el cuestionario, con un nivel de
confiabilidad y validez alto. El procesamiento de la información se realizó con el
software SPSS versión 27. Se usó la prueba no paramétrica de hipótesis
denominada Rho de Spearman, la cual resultó con un nivel de 0,784, además,
como el sig. 0,000 < 0,05, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de
la investigación. En conclusión, los hallazgos corroboran que existe relación
positiva y considerable entre la retroalimentación formativa y la competencia de
forma, movimiento y localización, en estudiantes de secundaria de una institución
educativa de Chiclayo, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación formativa | es_PE |
dc.subject | Competencia forma movimiento y localización | es_PE |
dc.subject | Mejora continua | es_PE |
dc.title | Retroalimentación formativa y competencia de forma, ovimiento y localización, en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chiclayo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.cext | 002684351 | |
renati.advisor.dni | 09607001 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1053-6699 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9892-9261 | es_PE |
renati.author.dni | 16690103 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Garcia Travi, Roxana Raquel | |
renati.juror | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
renati.juror | Gutierrez Farfan, Natalia Sofia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |