Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorSantiago Teran, Lourdes Marienela
dc.date.accessioned2023-10-04T17:46:28Z
dc.date.available2023-10-04T17:46:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123726
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se estudió sobre las habilidades comunicativas y el acompañamiento pedagógico, cuyo objetivo fue determinar la influencia que existe entre la primera variable sobre la segunda variable. Se empleó el tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo, método, hipotético- deductivo, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 113 docentes del nivel primaria y del nivel secundaria de dos instituciones educativas y la muestra hallada con formula fue de 87 docentes. La recolección de datos se hizo en dos cuestionarios a través de una encuesta para las variables respectivas, se realizó a instituciones públicas de San juan de Lurigancho del cual fue validado por 3 expertos y se obtuvo la confiabilidad por el alfa Cronbach. Los resultados de esta investigación fue que la variable de habilidades comunicativas influye en la segunda variable de acompañamiento pedagógico ya que se observó el valor obtenido en la media es 0,000, también se mostró en la investigación el Pseudo R2 de Cox y Snell, que el apoyo pedagógico se explica por las habilidades comunicativas en un 83,0% y según el resultado de Nagelkerke indicó que el apoyo pedagógico se explica por las habilidades comunicativas en un 83,2%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.titleHabilidades comunicativas y acompañamiento pedagógico en docentes de dos instituciones educativas públicas de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni40623464
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMorán Ramos, Luis Daniel
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess