Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorRojas Belito, Luis Alberto
dc.date.accessioned2023-10-05T17:52:26Z
dc.date.available2023-10-05T17:52:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123870
dc.description.abstractLa presente investigación estudió las Habilidades sociales y el liderazgo transformacional, y tuvo el objetivo de determinar la influencia de las habilidades sociales en el liderazgo transformacional en docentes de una institución educativa pública, UGEL 03. Lima, 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 50 docentes y la muestra conformada también por los mismos 50 docentes que representan la totalidad poblacional, realizándose un censo. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento ejecutado fue el cuestionario, el mismo que fue validado por tres expertos y su confiabilidad fue establecida por el coeficiente del Alfa de Cronbach. Los resultados que se obtuvieron después de realizada la prueba de regresión logística ordinal mostraron un p-valor= 0,000 inferior a 0,05, demostrando que la variable habilidades sociales explica en gran medida la variabilidad del liderazgo transformacional, obteniendo un Pseudo R2 de Cox y Snell de ,358 y ,503 respectivamente; concluyendo que las habilidades sociales influyen significativamente en el liderazgo transformacional en docentes de una institución pública de Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleHabilidades sociales y liderazgo transformacional en docentes de una institución educativa pública, UGEL 03. Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni09942698
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess