Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPretell Chavez, Florencia Jesus
dc.contributor.advisorSilva Nieves, Daniel Santos
dc.contributor.authorGiraldo Siancas, Maissa Yahaira
dc.date.accessioned2023-10-06T19:55:37Z
dc.date.available2023-10-06T19:55:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123989
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre estrategias metacognitivas y el desempeño laboral de los docentes en un instituto superior Andahuaylas –2023. El tipo de estudio es básico, tiene un enfoque Descriptivo – Correlacional y diseño no experimental. La población consideró 71 docentes de un Instituto Superior de Andahuaylas. De la variable Estrategias Metacognitivas se identifica que en los docentes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Andahuaylas el 4,2% tienen un manejo de estrategias metacognitivas Bajo; el 38% Medio y 57,7% Alto. De la variable Desempeño Laboral se identifica que en los docentes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Andahuaylas; el 33,8% el Desempeño Laboral es Medio y 66,2% el Desempeño Laboral es Alto, siendo esta la de mayor porcentaje. De acuerdo a los resultados, conforme al Rho de Spearman de ,561** corresponde a un nivel positivo, el Sig=,000 es menor a 0,05; por lo tanto, se demuestra que existe correlación significativa bilateral entre las variables por lo que se acepta la hipótesis alterna, existe relación significativa entre estrategias metacognitivas y el desempeño laboral de los docentes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Andahuaylas, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEstrategias metacognitivases_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleEstrategias metacognitivas y desempeño docente en un instituto superior de Andahuaylas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20025225
renati.advisor.dni45583032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6229-2315es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9897-9805es_PE
renati.author.dni47516008
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorSilva Nieves, Daniel Santos
renati.jurorPretell Chavez, Florencia Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess