Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación
entre customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea
Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022. Esta
investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y
corte transversal. La muestra estuvo conformada por 448 seguidores de la
marca y se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, con un total
de 63 seguidores que cumplieron con los criterios de inclusión establecidos
para esta investigación. La técnica aplicada fue la encuesta y el cuestionario
como instrumento de medición, el cual estuvo conformado por 20 preguntas
escala tipo Likert. Los resultados determinaron que, existió una relación
significativa entre customer engagement e interacción de contenidos de la
marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre,
2022. Se concluyó que, existió un grado de relación positiva moderada entre
customer engagement e interacción y se manifestó en un nivel medio con 48%,
debido que, el customer engagement están dispuestos a realizar más
recomendaciones, sugerencias y comentarios que, promociones, calificaciones
y reseñas acerca de la marca mediante los likes, los comentarios y compartidos
que realizan en los diferentes contenidos del sitio de Instagram de la marca.
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