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dc.contributor.advisorCedron Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.authorEsquivel Zavaleta, Josselin Esthefany
dc.contributor.authorSilva Rodriguez, Achoy Macly
dc.date.accessioned2023-10-17T16:24:33Z
dc.date.available2023-10-17T16:24:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124938
dc.description.abstractLa investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre marketing digital y las ventas de Oleocentro Pepe Car. Fue una investigación correlacional, de tipo aplicada con un diseño no experimental. Nuestra muestra fue de 140 clientes. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, uno dirigido para marketing digital y otra para ventas, por lo que ambos cuestionarios fueron validados por 3 expertos, con una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.95 para marketing digital y ventas de 0.94. Entre los resultados se mostró que el nivel de marketing digital que emplea la empresa es malo, con un 38.6%, mientras que el nivel de ventas nivel bajo, con un 40.7%. Se concluyó con un nivel de confianza del 99% y el nivel de significancia (0.000) <0.01, con un valor estadístico de Rho de Spearman = 0.941, hay una correlación positiva perfecta entre las variables marketing digital y ventas de la empresa Oleocentro Pepe Car 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con las ventas de Oleocentro Pepe Car, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.dni40557024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002Xes_PE
renati.author.dni75689948
renati.author.dni73374201
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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