Posicionamiento y calidad de servicio de la empresa CNC Worldwide del Perú S.A.C. distrito de San Isidro, 2020
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivos determinar la relación que existe
entre el posicionamiento y la calidad de servicio en la empresa CNC Worldwide del
Perú S.A.C. distrito de San Isidro, 2020. La metodología fue correlacional de diseño
no experimental, de corte transversal, aplicada. Existió un conjunto del 20% de los
trabajadores señalaron que el posicionamiento y la calidad de servicio tienen un
nivel medio; un 60% índico que existe un nivel bueno, 20% señalo que se
encuentra un nivel excelente. Se infirió de los resultados, que la relación es positiva
y significativa, es decir, a mejor Posicionamiento, mejor la Calidad la calidad de
servicio. Finalmente, el análisis inferencial se concluyó que, el coeficiente de
correlación Rh= 0,935; indica que la correlación entre el posicionamiento y la
calidad de servicio es positiva y alta. Además, como el nivel de significancia es
0,000 siendo menor al valor crítico 0,05, se rechaza la hipótesis nula y aceptar la
hipótesis alterna.
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- Lima Norte [1408]