Análisis del plan de continuidad de negocios y su efecto en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito BCP de Nuevo Chimbote - 2010
Fecha
2010Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con la presente investigación se busca demostrar que los planes de
continuidad de negocios disminuye la insatisfacción del cliente cuando cae el
sistema de atención en el Banco de Crédito BCP de la oficina de Nuevo
Chimbóte.
La teoría sostiene que los planes de continuidad permiten recuperar las
operaciones de una organización frente a cualquier evento infortunado
garantizando la seguridad su productividad; asimismo la satisfacción del cliente
un estado emocional ante un servicio después de haberlo experimentado, por ello,
el cliente es lo más importante de la vida de una organización.
En la contrastación de la hipótesis se obtuvo de los clientes del Banco de Crédito
BCP de la oficina de nuevo Chimbóte en las siguientes situaciones: en
condiciones normales de atención, cuando cae el sistema operativo e interrumpe la
continuidad de sus servicios y cuando se aplica el plan de continuidad de
negocios; donde se logra observar los diferentes niveles de la satisfacción del
cliente y su relación que hay entre las dos variables puesto que disminuye la
insatisfacción de los clientes con respecto al servicio que brindan.
Con los datos obtenidos hemos confirmado la teoría para el caso de los planes de
contingencia y llegamos a la conclusión que tiene efectos directos en la
satisfacción del cliente.
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