Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010
Fecha
2010Metadatos
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La presente investigación ha sido elaborada para fomentar el mejoramiento de la
atención que recibe el cliente cuando ingresa al CAC “Claro” de Piura, por ello se elaboró
un Programa de Capacitación para ser aplicado a este personal y aumentar de esta
manera sus competencias; asimismo adiestrarlos en lograr un eficiente desenvolvimiento
al estar en contacto con el cliente.
La investigación consta de siete capítulos estructurados para que se pueda entender el
proceso para llegar al objetivo propuesto en las primeras líneas.
A continuación se detallan los capítulos trabajados:
CAPITULO I: Marco Metodológico
CAPITULO II: Marco Referencial Científico
CAPITULO III: Descripción de Resultados
CAPÍTULO IV: Contrastación de Hipótesis
CAPITULO V: Discusión de Resultados
CAPITULO VI: Conclusiones y Recomendaciones
CAPITULO Vil: Bibliografía y Anexos
Al final de la Investigación y dentro de los anexos detallamos el Programa tal y como fue
aplicado. Logrando una repuesta positiva por el personal que mejoró su desempeño para
laborar e interactuar adecuadamente con el cliente.
Colecciones
- Piura [1277]