Show simple item record

dc.contributor.advisorBayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.authorHuanca Abad, Irma Zenovia
dc.contributor.authorOcaña Pauta, Greta Ibérika
dc.date.accessioned2023-11-02T14:01:08Z
dc.date.available2023-11-02T14:01:08Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126225
dc.description.abstractEn el presente estudio se determina el nivel de posicionamiento de la cerámica de chulucanas en la localidad de Piura. La muestra analizada fue de 100 pobladores que compran cerámica de chulucanas en la localidad en mención. La técnica e instrumento empleado en esta investigación es la encuesta (formulario de encuesta), la validez y confiabilidad de dicho instrumento fue debidamente demostrado y los datos fueron procesados con el programa informático “Excel”. El principal objetivo en el presente proyecto de investigación fue “determinar el nivel de posicionamiento de la Cerámica de chulucanas, en relación a los atributos que forman parte del producto: cultura, diseño, tamaño y precio”. Al procesar la información se determinó los siguientes resultados: - Existe un bajo nivel de posicionamiento de la “Cerámica de Chulucanas” en la localidad de Piura en relación a los atributos: cultura, diseño y tamaño. - Existe un alto nivel de posicionamiento de la “Cerámica de Chulucanas” en la localidad de Piura en relación al atributo Precio. Por lo tanto, la hipótesis formulada carece de validez, debido a que sólo uno de los atributos analizados tiene un alto posicionamiento, llegando a la conclusión que existe en el ámbito de la investigación un bajo posicionamiento del producto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel de posicionamientoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectAtributos del productoes_PE
dc.titleDeterminar el nivel de posicionamiento de la cerámica de Chulucanas en relación a los atributos del producto en la localidad de Piura -2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3599-2575es_PE
renati.author.dni45734101
renati.author.dni70285176
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess