Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalindo Heredia, José Antonio
dc.contributor.advisorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Maria Soledad
dc.contributor.authorPorras Atencio, Liliana Leduviana
dc.date.accessioned2023-11-03T19:20:37Z
dc.date.available2023-11-03T19:20:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126442
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Reforma y Modernización del Estado. El objetivo de la investigación fue determinar en qué medida la gestión digital se relaciona con la calidad de servicio en una fiscalía especializada en delitos de corrupción en el 2023. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por 130 fiscales y administrativos. La muestra estuvo conformada por 98 sujetos. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable gestión digital estuvo conformado por 13 ítems y el cuestionario para medir la variable calidad del servicio por 11 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gestión digital se relaciona directa y significativamente con la variable calidad del servicio, con un coeficiente de correlación de rho = 0, 269 con un p_valor calculado de 0.000 lo que permitió la comprobación de la hipótesis planteada concluyendo que la relación entre las variables es baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión digitales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSeguridad de la informaciónes_PE
dc.titleGestión digital y la calidad de servicio en una fiscalía especializada en delitos de corrupción de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43251422
renati.advisor.dni06971884
renati.advisor.dni44038871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8986-570Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7273-9275es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7639-1896es_PE
renati.author.dni42011182
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAlza Salvatierra, Maria Soledad
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorGalindo Heredia, Jose Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsVida de ecosistemas terrestreses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess