Estrategias de marketing para mejorar posicionamiento en el mercado de la empresa Renzo Costa SAC Trujillo - 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de analizar las estrategias de
marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Renzo Costa ya que debido al
crecimiento empresarial dado en los últimos años, cada vez el mercado se vuelve más
competitivo.
La investigación es descriptiva con diseño no experimental de corte transversal, se
estudia una muestra de 384 personas, que usan artículos de cuero. Llegando a la
conclusión de que la empresa Renzo Costa en la ciudad de Trujillo no está aplicando
estrategias de marketing correctamente y en función a la competencia la calificación del
diseño es de 40% superior seguido de un 38% intermedio también se puede ver que los
factores críticos de éxito más importante y que tienen alta satisfacción es el diseño y
atención al cliente. Mientras que poco importante y baja satisfacción tenemos las
promociones. Se llega a la conclusión que si se llegan a retroalimentar, esto contribuiría a
mejorar posicionamiento en la ciudad de Trujillo ,al finalizar esta investigación se
recomienda repotenciar y dar un seguimiento constante a algunas de las estrategias de
marketing de promoción, publicidad, precio, calidad de producto ya que son los atributos
con más baja calificación según respuestas de las personas analizadas en el estudio para
mejorar posicionamiento en la empresa Renzo Costa SAC en la ciudad de Trujillo -2013,
colocar énfasis en mejorar estos aspectos de manera que contribuya a la rentabilidad de
las mismas.
Colecciones
- Trujillo [1441]