Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorEstela Ruiz, Luis Antonio
dc.date.accessioned2023-11-06T16:01:43Z
dc.date.available2023-11-06T16:01:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126523
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de analizar las estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Renzo Costa ya que debido al crecimiento empresarial dado en los últimos años, cada vez el mercado se vuelve más competitivo. La investigación es descriptiva con diseño no experimental de corte transversal, se estudia una muestra de 384 personas, que usan artículos de cuero. Llegando a la conclusión de que la empresa Renzo Costa en la ciudad de Trujillo no está aplicando estrategias de marketing correctamente y en función a la competencia la calificación del diseño es de 40% superior seguido de un 38% intermedio también se puede ver que los factores críticos de éxito más importante y que tienen alta satisfacción es el diseño y atención al cliente. Mientras que poco importante y baja satisfacción tenemos las promociones. Se llega a la conclusión que si se llegan a retroalimentar, esto contribuiría a mejorar posicionamiento en la ciudad de Trujillo ,al finalizar esta investigación se recomienda repotenciar y dar un seguimiento constante a algunas de las estrategias de marketing de promoción, publicidad, precio, calidad de producto ya que son los atributos con más baja calificación según respuestas de las personas analizadas en el estudio para mejorar posicionamiento en la empresa Renzo Costa SAC en la ciudad de Trujillo -2013, colocar énfasis en mejorar estos aspectos de manera que contribuya a la rentabilidad de las mismas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar posicionamiento en el mercado de la empresa Renzo Costa SAC Trujillo - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni47084472
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess