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dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.advisorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorVilca Yepez, Percy
dc.date.accessioned2023-11-06T20:57:39Z
dc.date.available2023-11-06T20:57:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126601
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing por email, marketing web y marketing redes sociales; y captación de clientes, incluidas sus dimensiones formas de atención y satisfacción del cliente; El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional, de corte transversal. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la entrevista, mediante un cuestionario utilizado como instrumento. La muestra estuvo constituida por 40 clientes fidelizados del hotel, donde conforme a los resultados demuestra que existe un alto grado de correlación positiva entre ambas variables en vista que el resultado del Rho de spearman es de 0,904 y el nivel de significancia de <0.001, por lo que se acepta la hipótesis alterna, es decir que a medida que mejore el marketing digital, también aumentara la captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni70041659
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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