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dc.contributor.advisorSuca Apaza, Fernando
dc.contributor.authorPajares Llanos, Víctor Emanuel
dc.date.accessioned2018-05-28T03:54:48Z
dc.date.available2018-05-28T03:54:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12671
dc.description.abstractEn la investigación “Aplicación de la curva de aprendizaje para incrementar el nivel de ventas en la Institución Financiera Crediscotia de la agencia Plaza Norte” el objetivo fue determinar cómo aplicar la curva de aprendizaje para incrementar el nivel de ventas en la Institución Financiera Crediscotia de la agencia Plaza Norte, la cual se aplicó mediante la reducción del tiempo de espera que fue planteada con la disminución de documentos y expedientes tanto por rellenar como por validar y mediante el apoyo de los ejecutivos comerciales que día a día se dedican a ofrecer y otorgar créditos personales y/o tarjetas de crédito. Por otro lado se desarrollaron flujogramas del proceso tanto de otorgamiento de créditos personales como de afiliación de tarjetas de crédito para determinar los procesos innecesarios que generaron mayores problemas como la demora en el proceso de otorgamiento e implementar mejoras al proceso y se generaron fichas de procesos para hacer un seguimiento de los indicadores planteados y medir el incremento del nivel de ventas. La metodología de estudio fue de tipo aplicada, de diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por los créditos otorgados de 12 semanas de la Institución Financiera Crediscotia de la agencia Plaza Norte. La muestra fue igual a población tanto los créditos personales otorgados como las tarjetas de crédito afiliadas de 12 semanas, comprendidos durante los meses de Enero hasta Septiembre del año 2017. La técnica empleada fue la observación y el instrumento la ficha de observación, así mismo la validación se realizó mediante el juicio de expertos. Para el análisis de datos se utilizó el programa SPSS Versión 21, en el que se aplicó la estadística descriptiva e inferencial de la variable en estudio. Como conclusión se obtuvo que se aceptó la hipótesis general, por tanto, la curva de aprendizaje incrementa el nivel de ventas en la institución Financiera Crediscotia de la agencia Plaza Norte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectInstitución financieraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAplicación de la curva de aprendizaje para incrementar el nivel de ventas en la institución financiera crediscotia de la agencia plaza nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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