Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando
dc.contributor.authorAguilar Saldaña, Carlos Miguel
dc.date.accessioned2023-11-13T17:51:32Z
dc.date.available2023-11-13T17:51:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127269
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un estudio que consiste en el análisis de la relación de las variables Gestión Educativa y Calidad de Formación Profesional, donde se utilizó el método lógico deductivo consistente en la aplicación de los principios teóricos sobre la Gestión Educativa procurando medir la relación con la Calidad de Formación Docente, teniendo como muestra de estudio la conformación por 65 alumnos, que representa a 26.53% de la población y 20 docentes, se ha utilizado para la recopilación de información a través de encuesta, libreta de notas, fichas de observación, entrevistas y que fueron analizadas las dos variables utilizando el Software IBM SPPS, Al desarrollar el trabajo de análisis y medir la variable independiente Gestión Educativa se ha determinado que es regular en todo los aspectos tanto en gestión institucional, administrativa y curricular que obtuvieron un promedio 13,65. En cuanto a la variable dependiente Calidad de Formación Profesional al ser analizada, ponderada, y medida se ha determinado, que los indicadores de calidad por áreas curriculares, alcanzan el nivel regular. Este resultado significa que la relación entre las dos variables que conforman el problema de investigación, tienen una relación directa positiva de regular Gestión del Instituto Superior Pedagógico “Gran Pajatén” que genera una Calidad de Formación Profesional de regular calidad. Se ha aceptado la hipótesis de investigación (Hi) y se ha rechazado la hipótesis nula (Ho). Como resultado de todo el trabajo de investigación concluimos que existe una relación directa entre la Gestión Educativa y la Calidad de Formación Profesional en el Instituto Superior Pedagógico “Gran Pajatén” , y su índice de correlación es de 73,1% lo que significa que es una relación alta directa y positiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad de gestiónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión educativa y calidad de formación profesional en el instituto superior pedagógico “Gran Pajaten” de la provincia de Mariscal Cácereses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni00965706
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLópez Rengifo, Enrique
renati.jurorSanchez Davila, Keller
renati.jurorFigueroa Sanchez, Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess